lunes, 25 de enero de 2016

CUANDO LA VIDA SE ENAMORA DE TI

Cuando la Vida se enamora de ti, te pilla por sorpresa. Te das cuenta de que no estás preparado para ello y es probable que incluso renuncies, en lugar de "lanzarte" a la aventura de esta invitación.

Es probable que aparezca en la mente algún mensaje escrito con letras difuminadas, aunque se puede leer claramente, que este mensaje no es para ti, que lo has cogido como si fuese tuyo, ya que te encuentras con alguna necesidad relacionada con el "querer_se" y que por ese motivo te has imaginado que tienes una invitación de la Vida Enamorada de Ti, a modo de página de Facebook.

La mente escudriña primero por unos instantes, como luchando entre la adjudicación de la invitación como real y la parte irreal del pensamiento "ego", de atribuirte algo que no es tuyo. En este momento, si caemos en la cuenta, entramos en esa lucha de tuya, mía, tuya, mía.....y nos enganchamos mente_ego_razón,corazón..., con la "ilusión" de acabar venciendo.

En esta lucha irreal, las ganas por llamar la atención a la Vida_Enamorada_de Ti se van incrementando. La lucha se enfurece y aparecen triquiñuelas de la mente sin control y del ego profesionalizado. En esa lucha básicamente hay palabras, frases, sensaciones....lanzadas con una única finalidad, las de llevarse la victoria, creerse ganador de esta lucha realmente irreal.

Frente a esta lucha, observando desde la razón sumada al corazón, siento que una Voz Profunda y Amable, que dice: La Vida se ha Enamorado de Ti. Yo me giro, buscando a esa Voz y a ese cuerpo físico que supuestamente acompaña a la Voz. Nos veo nada de esto. Observo a mi alrededor. Mi estado es de tranquilidad total, tal vez algo inquieto por las palabras escuchadas, siento en forma de mensaje. Al poco rato, vuelvo a escuchar esta Voz y las mismas palabras: "La Vida se ha Enamorado de Ti", aunque esta vez añade mi nombre al final...."La Vida se ha Enamorado de Ti, Rafael"

Sigo mirando, buscando alrededor, dentro e incluso fuera del espacio en el que me encuentro y sigo sin ver nada más que muebles, paredes, ventanas, un paisaje a través de la ventana, gente pasando....que veo a través del ventanal; pero ni rastro de donde viene esa Voz, esas palabras, ese mensaje.

Me siento en un rincón, respiro unas cuantas veces, cierro los ojos y lanzo unas preguntas al Universo: Es para mi este mensaje ? Que significado tiene este mensaje ? Qué espera de mí el Universo ?

Las respuestas no tardan en aparecer: Acéptate y deja de resistirte a lo que Eres. Brilla y ofrece Luz al Universo. Permite que la Vida se muestre en Ti en forma de Pleno Amor.
Lo que Tu Eres, es el reflejo de lo ves en los demás. Siente ese Amor en Ti y siento ese Amor en los demás Seres. Comparte experiencias, vivencias, Amor, Luz. Ese es el mensaje, como misión de Vida. Medita en El, y Vive en El.

Tras estas últimas palabras sentí como esa Voz se despedía con una agradable sonrisa y con una Bendición hacia mi Ser, hacia el Universo, hacia la Vida.

Agradecido,

Rafael



No hay comentarios:

Loading...