miércoles, 20 de enero de 2016

Ja ja ja....sonrío

jajaja sonrío cuando leo que los políticos tienen escasez o falta de iniciativa, sobretodo, dicen, que a los políticos que están en la primera fila, los que salen en las fotos de portada o páginas interiores, nunca en la contraportada, esa está reservada para gente que piensa y siente hacia adentro con el corazón mirando hacia afuera.


jajaja sonrío cuando me pongo en modo "observación" y siento las energías que les mueven, nunca son sus propias energías, sino que son movidos... por "entes" externos pero que se han pegado a ellos en forma de garrapata para que hagan el trabajo o función que otros no quieren -no es que no sepan- hacer. En este momento se convierten en "titelles" de los que se creen que mandan, de los que se creen que tienen todo el poder del mundo irreal y de aquellos que por amasar o acumular riqueza externa se olvidan de la riqueza interna, ya que este sentir les produce miedo, soledad, no_placer, y esto......jajaja sonrío, es lo que se encontraran algún día en el final de su estancia en este período transitorio en su vida. Como parece que no sabemos, cuando ni como ni donde transitaremos hacia el estado original, pues tampoco sabemos si nos dará tiempo a digerir, por llamarlo de alguna manera, este transito entre lo que mal llamamos vida a la muerte, ya que TODO ES VIDA, INCLUSO LA MUERTE.

jajaja sonrío, y les invito a los gestores de lo ajeno, a que traten de gestionar sus Vidas, a que se resitúen en su origen de vida, aquel momento en el que la pureza del Ser lo englobaba todo, aquel momento en el que por primera vez, en esta reencarnación sintió ver la Luz, por decisión propia, y también le invito a que sienta cuantas mentiras se ha creído porque formaban parte de su camino evolutivo, pero que ha sido un camino de continuos engaños hacia lo que debería haber sido y lo que "realmente, ha sido". Darse cuenta de esta vida de mentira y de engaño produce un estado de placer momentáneo que rápidamente decidimos abandonar y volver al estado de no_equilibrio, al de sufrimiento, al de no_ser y no_estar.


jajaja sonrío porque siento que esperan ser juzgados por lo exterior, jueces, amigos, familia, etc., sin darse cuenta, sin percibir por un solo instante que el único juicio que tiene valor es el del Alma, el del Corazón, el del Ser, y en eso estamos todos.
j
ajaja sonrío, observo, respiro.....acompaño.

Rafael



No hay comentarios:

Loading...