lunes, 11 de enero de 2016

Va de teatro........

A veces, y cada vez más a menudo, me veo como si estuviera en un teatro, la mayoría de las veces como observador_expectador y algunas, las menos, como parte del escenario, no necesariamente un actor.

Mi mente trata de "llevarme al huerto", y aseguro que en ocasiones lo consigue fácilmente (bastantes), y me aprieta para que juzgue que es lo que veo, siento, oigo....etc., etc. Yo en mi resistencia, la mayoría de veces sin éxito, trato de impermeabilizarme y... que no pase ni una gota de emoción contaminada de lo que hay ahí afuera, de lo que observo en el escenario del teatro, de lo que se genera de forma artificialmente maquiavélica.

Mi decisión (creo que me conviene) es seguir viendo, o mejor dicho, observando el teatro de la vida a vista de pájaro. Con esto no es que me escaquee, o si, de lo que allí abajo se esté representando; pero en cualquier caso, ni yo me siento responsable de los guiones teatrales, ni hago responsable a nadie, de mi decisión de darme al clic de modo observador.

Ahhhh !!! si los actores / actrices de este gran teatro de la vida, teatro de lo ajeno me refiero, perciben que no tienen espectadores, igual cambian de guión,de estratégia, de perfil....aunque nunca sabremos que es mejor.



Rafael



No hay comentarios:

Loading...