jueves, 3 de marzo de 2016

A veces nos expresamos a través del pensamiento o incluso desde una emoción expresada con gestos, creyéndonos que ..... quien sea, entenderá el cien por cien de lo que hemos pretendido transmitir, sin haber utilizado ni una sola palabra a través de la voz.

A veces tratamos de que el otro esté en nosotros, en pensamiento, con lo que nos ahorraremos -pensamos- el "trabajo" de expresarlo, y los riesgos -miedo- que esto conlleva -creencia-

A veces, nos enfocamos en lo que hay en la cabeza del otro, creyéndonos acertar de forma total, como si de un pleno al 15 se tratara. Eso se llama no respetarse ni respetar, ya que de forma consciente nos adentramos en un lugar, espacio, reservado al otro. Su lugar, su espacio. y nos olvidamos, también de forma consciente, de nosotros mismo. Esto se llama distracción voluntaria de la mente.......-mientras miro fuera no miro dentro- -miedo-.

A veces, solo a veces....tratamos de redondear la vida de los demás, manteniendo cuchillos en la nuestra. Eso se llama des_cuidarse de uno mismo, creyendo_nos que salvamos al otro, cuando el otro está salvado desde su Creación.

A veces, solo a veces, buscamos la Paz en la corrección de las imperfecciones de nuestros hermanos. Troceamos las experiencias no vividas del otro, y las asumimos como vividas por nosotros. Con este lío de la mente, barajamos la posibilidad de encontrar la felicidad, aunque sea momentánea, adjudicándonos el poder irreal de que algo, o incluso todo, depende de mi, de alguno de nosotros. -ilusión-.

A veces, algunas veces, mirando a los ojos del otro, de ti, de Mi en la misma persona, encontramos la respuesta a nuestros estados. Al principio -miedo-, después -relajación-, seguidamente -Paz-; Reconocimiento, Amor y dicha.

Hoy, ahora, en este instante......Agradecido al Mensajer@ y al Mensaje.

Seguimos !!!

Rafael



No hay comentarios:

Loading...