viernes, 11 de marzo de 2016

ENTRE LO INFINITO Y LO REAL

Puede que en algún momento de esta vida ya pasada, te hayas preguntado o incluso hayas sentido que.....solo existes tu, o que.....que sería el mundo si ti......o todo lo que me pasa es por culpa de lo que está ahí fuera, creyéndote que eres el ciento por ciento del Universo y que siempre lo has sido y que seguirás siéndolo.

En todo caso, ese miedo que aparece contenido en estos pensamientos, creencias y emociones tiene fecha de caducidad, lo más tarde.....cuando dejes de estar en cuerpo físico en este lugar, porque hayas iniciado el viaje de regreso, para regresar de nuevo. Eso pasará, tenlo por seguro, mientras tanto podemos seguir jugando a este juego de las creencias dañinas en el que mi YO está por encima y por delante de mi SER.

Grande es darse cuenta de que se lleva este traje "prestado" para una o varias lecciones diseñadas para nosotros. Grande es darse cuenta, en la observación o en la experiencia vivida de que este engaño, autoengaño o engaño inducido, que más da, como queramos llamarle.....corresponde a algo que tenemos pendiente y que en algún momento, en alguna vida, deberemos prestarle atención, pues en ello nos va la Evolución, la Paz, y la Libertad individual, en relación con el TODO.

Cuando nos interesa decimos que somos parte del TODO y cuando no, decimos que esto es un rollo, que la mente nos juega malas pasadas y que su única intención es distraernos de la vida, esa vida que nos creemos real y en la cual fantaseamos por miedo a enfrentarnos a los "retos" del día a día, con responsabilidad y amor hacia uno mismo, ya no digo hacia los demás.

Entre lo infinito y lo real, forma parte de un pensamiento tal vez erróneo en el que nos creemos que si somos reales, no podemos ser infinitos. La cuestión se halla más adentro, más en un lugar Sagrado llamado Alma. Infinita es el Alma y a la vez es Verdad. Finito es el cuerpo y a la vez no es real_mente, como lo vemos, vivimos, observamos.

Me vale la apuesta por lo infinito, por el paso a paso, grano a grano, respiración a respiración, despertar a despertar, fluir a fluir......amar a amar.

Qué otro sentido tiene nuestra presencia Aquí, si no es éste ? el de Ser, Estar, Vivir, en estado de AMOR real, sentido, compartido....con todo lo que eso comporta ?

Qué sentido tiene éste paso, éste nuevo capítulo....si no es el de aprender algo que tenemos pendiente......algo que es necesario para desprendernos de las cadenas que nos atan Aquí por tiempo indeterminado ?

Qué sentido tiene si vivimos con el pendiente del perdón, del remodimiento, de las buenas acciones/actos, de encontrar_nos en el Amor, en la Paz, en la Dicha ?

Qué sentido tiene reducir nuestro "tiempo de vida" a la mínima expresión, cuando tenemos todo el derecho a que este tiempo sea de Disfrute total, alimento generado por el Alma para compartir con las Almas.

Lucha, lucha, lucha. Incertidumbre. Ataderos. Argumentos. Razones. Sutilezas. Mente. Ego.

Rafael




No hay comentarios:

Loading...