miércoles, 9 de marzo de 2016

Expresiones de Amor !!! Siempre son eso...AMOR

Expresiones de Amor, en sus ojos, en su mirada sincera, como todas las miradas. No existe ninguna mirada que no sea verdadera, sincera, al igual que no existe ningún corazón que no sea puro, limpio, amable, sincero, cariñoso, dispuesto.....

Encuentros del no saber, en el que diferentes Seres de Luz, participan del diálogo, a veces callado en la voz, otras callando en la expresión externa.

Juego de emociones y de sentires Divinos, en los que todos y cada uno, da y recibe todo aquello que está dispuesto a eso, a recibir y a dar, y no hay más reglas, aunque sinceramente, ni esta regla existe.

Toques en la puerta de acceso como dejándose escuchar brevemente, y a partir de ese momento comienza el "emocionario" entre dejarse "ver" y "esconderse" detrás de uno mismo. Cuesta, nos cuesta pasar de la niñez a la madurez. Nos cuesta asumir_nos, y ser partícipes directos y en primerísima fila de nuestra Vida pasajera, y ahí nos "acomodamos":
  • Utilizando la voz de niña pequeña adolescente, 
  • Creyéndonos que somos un niño, angustiado por no saber qué hacer.
  • Manteniendo en el recuerdo aquello que sabemos que nos hace daño; pero por la razón que sea no dejamos que se marche, y nos aferramos incluso a su presencia imposible.
  • Ejerciendo el papel de cuidador de lo externo, porque seguramente nos da miedo cuidarnos a nosotros mismos.
  • Pasando por la vida como subidos en una nube, a veces más espesa, otras más ligera y transparente, en las que dibujamos formas y les ponemos colores, de acuerdo a como estamos en cada instante o simplemente a como nos hemos levantado hoy.
  • Asumiendo cargas que no son tuyas -suyas- y que además corresponden al pasado y que además ni siquiera has -han- vivido, si es que han existido.
  • Intentando demostrar que la perfección existe de cara al exterior. Que somos buenos chic@s, porque así es como debe ser. Que el control del humano siempre ha existido y damos por hecho que seguirá, porque lo necesitamos.
Detrás de todo esto, en el interior de esos corazones, en el aura que les envuelve, que nos envuelve, en la energía que transmiten,hay Paz, hay Luz, hay Esperanza, hay Libertad. Su Paz, Luz, Esperanza y Libertad que es Única y por lo tanto Individual, formando parte del TODO.

En la tranquilidad de sentirse a salvo, aunque solo sea por unos minutos. En el sosiego de sentirse la respiración suya, como suya. En la honestidad de contar_se_me qué le trajo por aquí. En la esperanza, tal vez no esperada de sentirse mejorad@s, buscan, buscamos ese espacio compartido de sanación a través de las vivencias contadas y sentidas en el momento presente, sin cuestionar si realmente han pasado, cuando pasaron y por qué pasaron, simplemente son de alguna forma "experiencias vividas", incluso revividas hasta la saciedad.

Agradecido a todo lo que recibo !!!

Rafael





No hay comentarios:

Loading...