lunes, 18 de octubre de 2021

"HOY ES UN DÍA DE SOSIEGO Y PAZ"

Aceptarlo o no, puede que me haga sentir el dueño de mi aparente vida, mientras, tal vez paso de puntillas para no despertar a esos demonios que todavía aparecen por un tiempo indefinido por mi parte, y que esperan en estado de semi-dormidos, como haciéndome temer por su despertar. 

Sí, acepto y pido Ayuda a tus palabras, a tus mensajes que sé que contienen la luz verdadera que me señala el camino de vuelta a casa, aunque parece que yo todavía elijo por pensamientos de la parte oscura de mi mente donde se halla oculta la culpa, el pecado y el miedo.

Me uno a ti, en mi verdadero deseo de que me recuerdes mi origen y mi lugar. Que me muestres la verdad en todo lo que vea. Me hago a un lado, felizmente. Reconozco que he estado eligiendo por la parte contraria al amor, a la verdad, al perdón. El mundo no me parecía un lugar seguro donde poder expresarme libremente, abrirme a soltar cualquier idea descontrolada que apareciera en mi mente errada. El miedo se apodera de mí, pues no sé lo que me espera más allá de lo que digo conocer en este mundo de culpas y culpables, de "yoes" que se mueven inseguros, vigilantes, atentos incluso a cómo respira ese a quien llamo mi opuesto, mi contra.

Hoy es un día de sosiego y paz.  Sí, acepto que es ahora, en este instante único en mi idea de tiempo, cuando puedo observarme, reconocerme tal como Él me Creó. Libre. Me decido por escuchar Su Voz. Su Guía. Tú me muestras el camino que me lleva al despertar de mis sueños de locura.

Mi función en el tiempo es curarme de mis propias heridas, de sueños vanos donde la idea de sufrimiento la he colocado en mi mente en un lugar privilegiado, por temor a olvidarme de que este es un mundo de culpas y de culpables y que de haber culpables deben ser aquellos que percibo en la distancia, distanciados de mí, separados. Pecaminosos. 

Necesito que mi mente se aquiete. Me permito Tu Ayuda. Uno a uno vamos a ir mirando cada pensamiento que yo elijo pensar en esa parte de la mente donde todavía mantengo viva la idea de que me he separado del Cielo, donde todavía mantengo la idea de que estoy siendo perseguido por Aquél que me Creó libre. Donde sólo veo el pasado, lo que no existe.


No más obstáculos, no más resistencias, no más creencias absurdas en que mi realidad, la realidad de lo que Soy, ha podido ser modificado por un sueño caprichoso que se quedó en nada, pues eso es lo que siempre ha sido. Hoy quiero despertar de ese sueño absurdo. Hoy quiero hacer las paces Contigo. Mi único deseo es vivirme, experimentarme, ser pensado por Ti, en Ti, ahora, eternamente.

Me hago a un lado. Sé que Tú estás conmigo en todo pensamiento, mostrándome el mundo real, el mundo perdonado, el mundo que aquí puede ser el reflejo del mismo Cielo, si así lo decido. Amén.



Bendiciones,

rEl

"TODO TENDRÁ UN DESENLACE UN FELIZ" - Lección 292 UCDM

Aquí llega un pensamiento de esperanza. Podemos unirnos a Él o elegir por la otra parte de la mente donde su "entendimiento" nos &...