sábado, 9 de marzo de 2019

OBSERVA-TE (1 de 3)

El Espíritu Santo fue instruido para que hiciera su función aquí, en el mundo. Él le dijo al Crearlo: No tienes que hacer nada, basta con Tu Presencia. Tu Escucha. Tu Atención. Quietud. Acompañamiento. Esa es la única instrucción que el Creador le dio. Suficiente, le dijo Espera-le.
El hijo no tardó en llegar. Se produjo de forma instantánea su búsqueda de cómo salir de la obscuridad en la que se creyó haber metido. Como todo lo que sucede en la mente, surge en una forma, un tiempo y un espacio aparentemente inesperado. Sorpresa !!!
Llamaste a Su puerta. Tu estado no era el original. Te habías perdido en tu propio sueño y ahí pudo pasar de todo. Recuerda que fue, sin serlo, soñado. ¿Qué puede contener un sueño sino una ilusión que compartes con un otro en el propio sueño?
Le dijiste: Hola, -con algo de temor-. Mira, Espíritu Santo, que llevo unos días que no me encuentro muy bien. Que siento cosas, veo cosas, que percibo cosas que me parece que son reales y entonces sufro. Si, ya lo se. Ahí abajo en el mundo en el que vivo me han dicho que lo del sufrir es una opción que yo mism@ puedo elegir, pero...….se me va de las manos. Antes de elegir ya he elegido. Es como si la experiencia fuera por delante del pensamiento, incluso de la escena que se presenta.
El Espíritu Santo me escucha atentamente, callado, amable. Sonríe.
Cómo recuerdo que el mismo Dios sonrió cuando me creó. Eso lo recuerdo claramente. Vuelvo al encuentro con el E.S. y me dice que pase, que me ponga cómodo y que cierre los ojos. Miro a mi alrededor y no había nada, ninguna pared, ni muebles, suelo, ni techo, nada. Solos Él y mi yo. Frente a frente. El Uno y Yo mismo.
~~~~
Rafael

No hay comentarios:

"TODO TENDRÁ UN DESENLACE UN FELIZ" - Lección 292 UCDM

Aquí llega un pensamiento de esperanza. Podemos unirnos a Él o elegir por la otra parte de la mente donde su "entendimiento" nos ...