Desde ese lugar se puede observar que las emociones son formas que toma lo pensado, formas que -están- disponibles en la enorme biblioteca de imágenes, sonidos, texturas, sabores, percepciones al fin y al cabo que, individualmente, hemos ido confeccionando en el tiempo-vida-experiencia con la Intención de estar preparados para lo que pueda venir.
Y así parece que seguimos, unos más avanzados que otros en la falsa modestia, con el pensamiento de estar preparados para lo que pueda venir, somo si el yo supiera ciertamente qué es lo próximo que le tiene preparado la vida, en exclusiva para el.
Ciertamente, nada ocurre si no se piensa, y, cuando se piensa, todo es posible ya que la mente dispone de tal grandeza que es capaz de matar y salvar en dos pensamientos consecutivos en el tiempo, además de deliberar entre ambos qué es mejor para cada uno de los tres instantes, deliberación incluida.
Y ... parece que todo esté soportado y pueda verse, al mirarlo, en la respuesta a las preguntas....¿por qué? y ¿para qué? que uno mismo debería hacerse y encontrar respuesta, independientemente de lo que un otro escenificado representa que está pensando, haciendo, viviendo para sí mismo. Nada tiene que ver contigo, si no lo piensas.
rEL
No hay comentarios:
Publicar un comentario