La experiencia es personal e intransferible, aunque algunas almas traten de encolo-mar algún aspecto de su vida a alguna otra alma que, distraída-mente, pasaba por allí. Este movimiento entre almas vendría a demostrar una vez más que se cumple el dicho: "camarón que se duerme la corriente se lo lleva".
Dime lo que "deseas" y te diré quién eres, o algo parecido contienen las palabras de otro de los dichos que usamos común-mente. Dime lo que deseas y desde cuando recuerdas que lo deseas. Dime también si ese deseo ha cambiado en algunos de los aspectos: forma, lugar, tiempo, espacio.....desde el instante que recuerdas que el deseo se coló en tu mente-pensamiento.
Cuando te digo dime, lo que quiero decirte es que te lo digas a ti mism@. Yo no sabría usar lo que tu deseas si no le cambio previamente el propósito que tendría para mí. Es así de simple. Los deseos también son intransferibles, exactamente igual que las experiencias. No vayamos a liarnos !!!
ENTRE CONTENEDORES
Te pido que observemos juntos las diferencias entre el deseo y el querer, tal como tú las vives. ¿Que contiene el deseo y qué contiene el querer?
Te pido que observemos juntos las diferencias entre el deseo y el querer, tal como tú las vives. ¿Que contiene el deseo y qué contiene el querer?
Observa, observándote. Ponte ejemplos de tu vida propia. Ese deseo que "no ha podido esperar" más allá del tiempo que tú le has asignado para que te sea concedido-resuelto, y esa expresión del querer que tal vez está más elaborada en el proceso del pensar.
Ambos conceptos o ideas, o tal vez pensamientos, han ido tomando forma a lo largo de tu tiempo vida. Les has ido dando forma con retales más o menos grandes de instantes en los que el deseo o el querer o ambas cosas al mismo tiempo, parecía que tomaban parte en tu vida.
REFLEXIÓN FINAL
Deseas lo que no posees y quieres lo que no amas. ¿Qué crees que harás una vez que hayas conseguido por un lado ese deseo y por otro ese querer? ¿Qué deseas y qué quieres? ¿Qué deseabas y qué querías? Repetidamente.
Observa las relaciones en cada uno de los pensamientos que tienes vs al deseo y al querer y di-te a ti mism@, al oído, lo que en ese momento te venga del corazón. Amándo-te sin límite alguno.
~~~~
RafaEL
~~~~
RafaEL
No hay comentarios:
Publicar un comentario